TRABAJOS ESPECIALES / Carpintería Tabares Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

TRABAJOS ESPECIALES / Carpintería Tabares Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

Centros de mecanizado control numérico (CNC): para trabajar la madera y diseñada para piezas voluminosas; es ideal para modelos y moldes, escaleras, ventanas y carpintería en general. Maquina especialmente diseñada para el trabajo en madera maciza, aluminio y materiales resistentes no férricos donde es necesario utilizar herramientas de grandes dimensiones y peso considerable. Talleres propios con tecnología punta en corte por control numérico CNC y un equipo de carpinteros altamente cualificado y experimentado en la producción y montaje de stands,…
Ventanas y puertas balconeras de Aluminio-Madera. Ventanas de madera en su forma más innovadora. Para un ambiente cálido y acogedor, ¿debería ser la ventana de madera maciza?  Descubra nuestra innovadora gama Aluminio-Madera. Con la calidez de la madera maciza en el interior, siempre el mejor aislamiento gracias al aluminio en el exterior, garantizamos una durabilidad y una eficaz resistencia a la intemperie. Las numerosas variantes de hoja y colores disponibles ofrecen a todos los amantes de la madera la máxima…
La estructura de armar en madera es el sistema constructivo por antonomasia ha ido evolucionando a lo largo de los siglos hasta la actualidad. Dicha técnica de construcción consiste en entrelazar piezas de madera mediante uniones madera entalladas. Espigas, acoples, medias madera, cola milano para poder unir pilares con vigas para formar estructuras complejas. Esto nos permite acometer obras de restauración de edificios históricos, rehabilitaciones de cubiertas, caseríos con todo el carácter de antaño y avalado por nuestra experiencia. Disponemos…
Nuestro equipo esta formado por tecnicos profesionales e instaladores cualificados, velarán para que sus proyectos se realicen a su plena satisfacción, cumpliendo con todos los requisitos para que la decoración de su cocina sea concebida con los ultimos diseños tanto en distribución como en obtención de materiales. Cada reforma se personaliza y adapta a las necesidades del cliente, cumpliendo tanto en el proyecto como en el presupuesto y con los plazos de entrega.
En Carpintería Tabares estamos especializados en el diseño, desarrollo y ejecución de áreas de venta. Desde las grandes superficies hasta las medianas y pequeñas tiendas de venta al detalle. Gestionamos eficazmente todos los proyectos desde sus etapas iniciales de diseño y desarrollo hasta la producción y montaje final. Cada proyecto que creamos es diferente, propuestas concretas para cada cliente con unas visiones propias y unas necesidades diferentes.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    C/ Arroyo Molinillo, 17

    10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 45 95 26 / E-MAIL. info@carpinteriatabares.es