esenfrdeitpt
PUERTAS /  Carpintería Tabares Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

PUERTAS / Carpintería Tabares Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

Las puertas a medida son al mismo tiempo un elemento decorativo y de seguridad en nuestras viviendas.

Tienen mucho peso en el interiorismo de nuestra casa con lo que conviene elegirlas con criterio para que la combinación con el resto de elementos de la vivienda sea el adecuado.

Nuestras puertas lacadas blancas son de calidad y al máximo detalle. Podemos fabricar el diseño que nos indique y a medida. Disponemos de puertas macizas en lacado blanco, nuestras instalaciones son de calidad y mucha profesionalidad. Nuestro precio final incluye el cerco, la moldura y las bisagras. En la web no mostramos todos los diseños pero estaremos encantados en mostrárselos para que tenga una amplia idea de modelos y tonalidad de colores.
Fabricamos su puerta acorde con las necesidades y exigencias de cada proyecto de forma personalizada. Nuestros acabados son de máxima calidad, tenemos a su disposición un gran abanico de colores para realizar su puerta lacada.  
Nuestras ideas, tecnología y diseño nos hacen líderes en el sector de la puerta de exterior. Trabajamos sólo con las mejores y más nobles maderas del mercado.  Nuestros acabados garantizan el éxito de su puerta de exterior. Nuestros herrajes harán única su puerta de exterior.
Nuestra tecnología y maquinaria nos permite fabricar puertas blindadas y acorazadas de excelente calidad y de máxima seguridad. Disponemos de una amplia gama de maderas de puertas blindadas y acorazadas y de una gran variedad de accesorios. Trabajamos con bombillos de excelente calidad y mejores marcas, antibumping, antitaladro, antirotura, antiextracción, antiganzuado, etc… Sustituimos su viejo bombillo por uno de máxima seguridad.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    C/ Arroyo Molinillo, 17

    10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 45 95 26 / E-MAIL. info@carpinteriatabares.es