esenfrdeitpt
ARMARIOS A MEDIDA ( Empotrados ) / Carpintería Tabares Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

ARMARIOS A MEDIDA ( Empotrados ) / Carpintería Tabares Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

Somos especialistas en el diseño y fabricación de armarios a medida.

Nuestros armarios se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes, a sus gustos y a la estancia en la que deberán ser instalados.

 

Nos encargamos de ofrecerle un asesoramiento profesional, juntos diseñaremos el armario a medida en el que está pensando ideal para sus necesidades.

Si usted lo desea puede colaborar en la fase de diseño o si lo prefiere puede dejarlo en nuestras manos y nosotros nos encargaremos de todo, diseño, fabricación e instalación en su domicilio de su armario a medida.

Los armarios empotrados sólo muestran su parte frontal, el resto de partes están unidos a las paredes o a los tabiques de la estancia mediante obra. Los armarios empotrados se diseñan siempre a medida basándose en los huecos disponibles o la distribución de la vivienda en la que se instalarán.
Sus sueños no tienen límites, por ello combinando buenas ideas con la mejor tecnología, fabricamos interiores de armario y vestidores acorde a sus exigencias. Tenemos una gran variedad de melaminas para elaborar sus armarios. Además disponemos de accesorios para armarios empotrados, para mantener cada cosa en su lugar podemos instalar un organizador de armarios. La distribución de su armario por dentro es algo que tiene que valorar y tener en cuenta, es imprescindible optimizar el espacio de su armario y…
Frente de armario con puertas abatibles es el sistema de armario de apertura tradicional. Un clásico que se ve actualizado gracias a un sinfín de nuevos diseños y combinaciones de materiales. Innovamos en armarios abatibles con modernos herrajes como bisagras retenedoras o apertura por “Push”. Diseños especiales para armarios empotrados y con colores personalizados, gran variedad de colores de nuestro catálogo son muy variados.
Nuestras ideas, tecnología y maquinaria consiguen que fabriquemos armarios deslizantes de excelente calidad. Se puede fabricar cualquier tipo de armario corredera. Cada Proyecto es personalizado y nos adaptamos a sus necesidades. El cuidado y la combinación de la madera y el cristal nos hacen únicos en el mercado, así sus puertas de armarios brillarán con luz propia. Podemos fabricar su armario de corredera para cualquier espacio, para armarios de dormitorios, armarios ropero y en cualquier dimensión, en un armario grande…
Desde el primer momento es importante decidir la organización que va a tener el interior de su armario. Un diseño inteligente del interior de su armario a medida nos permitirá optimizar su espacio centímetro a centímetro. Diseñaremos un armario exclusivo totalmente personalizado para usted, que encaje a la perfección con el uso que usted pretende darle.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    C/ Arroyo Molinillo, 17

    10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 45 95 26 / E-MAIL. info@carpinteriatabares.es