CARPINTERÍA TABARES Malpartida de plasencia ( Cáceres )

CARPINTERÍA TABARES Malpartida de plasencia ( Cáceres )

La carpintería es un oficio de tratar la madera. Trata de cambiar el aspecto o la forma física y crear objetos de decoración que sean útiles, como puertas, armarios, muebles, escritorios, escaleras…

Somos especialistas en madera, aquí te mostramos algunos de nuestros servicios de carpintería. Nuestro valor y nuestro compromiso ofrecen acabados profesionales y dedicación plena a la madera. 

En CARPINTERÍA TABARES ponemos a su disposición los más completos servicios de ebanista para fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida tanto para pisos y viviendas; muebles para salón, cocina, muebles para baños, mobiliario y armarios de madera para habitaciones / dormitorios, estanterías y elementos de madera decorativa para tiendas, oficinas, locales y comercios. En nuestro taller también fabricamos e instalamos puertas (interiores, lacadas, de garaje, acorazadas, blindadas) ventanas de madera, persianas, escaleras, barandillas, pérgolas de…
CARPINTERÍA TABARES somos un equipo de carpinteros / ebanistas especializados en restauración, diseño, fabricación y el montaje de todo tipo de proyectos con madera, tanto para viviendas como oficinas, comercios, tiendas y empresas. Todos nuestros trabajos son únicos, profesionales y están adaptados a las necesidades, gustos y características que usted, como cliente, desea. Además, todo el personal de CARPINTERÍA TABARES cuenta con muchos años de experiencia en trabajos de carpintería de madera (ebanistería en general). Nuestros valores se basan en…
Somos un equipo de carpinteros especializados en el diseño, la fabricación y el montaje de todo tipo de proyectos con madera, tanto para viviendas, oficinas y tiendas. Todos nuestros proyectos son únicos y profesionales y están adaptados a las necesidades y gustos de nuestros clientes. La calidad y acabado de nuestros proyectos de carpintería son difícil de superar, no escatimamos en la utilización de los mejores materias, maderas y acabados que permitan la completa satisfacción por parte de nuestros clientes.…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    C/ Arroyo Molinillo, 17

    10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 45 95 26 / E-MAIL. info@carpinteriatabares.es