VALLE DEL JERTE / Carpintería Tabares

CARPINTERÍA TABARES Malpartida de plasencia ( Cáceres )

La carpintería es un oficio de tratar la madera. Trata de cambiar el aspecto o la forma física y crear objetos de decoración que sean útiles, como puertas, armarios, muebles, escritorios, escaleras…

Somos especialistas en madera, aquí te mostramos algunos de nuestros servicios de carpintería. Nuestro valor y nuestro compromiso ofrecen acabados profesionales y dedicación plena a la madera.

CARPINTERÍA TABARES

En CARPINTERÍA TABARES ponemos a su disposición los más completos servicios de ebanista para fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida tanto para pisos y viviendas; muebles para salón, cocina, muebles para baños, mobiliario y armarios de madera para habitaciones / dormitorios, estanterías y elementos de madera decorativa para tiendas, oficinas, locales y comercios. En nuestro taller también fabricamos e instalamos puertas (interiores, lacadas, de garaje, acorazadas, blindadas) ventanas de madera, persianas, escaleras, barandillas, pérgolas de…

NUESTROS VALORES

CARPINTERÍA TABARES somos un equipo de carpinteros / ebanistas especializados en restauración, diseño, fabricación y el montaje de todo tipo de proyectos con madera, tanto para viviendas como oficinas, comercios, tiendas y empresas. Todos nuestros trabajos son únicos, profesionales y están adaptados a las necesidades, gustos y características que usted, como cliente, desea. Además, todo el personal de CARPINTERÍA TABARES cuenta con muchos años de experiencia en trabajos de carpintería de madera (ebanistería en general). Nuestros valores se basan en…

EQUIPO HUMANO

Somos un equipo de carpinteros especializados en el diseño, la fabricación y el montaje de todo tipo de proyectos con madera, tanto para viviendas, oficinas y tiendas. Todos nuestros proyectos son únicos y profesionales y están adaptados a las necesidades y gustos de nuestros clientes. La calidad y acabado de nuestros proyectos de carpintería son difícil de superar, no escatimamos en la utilización de los mejores materias, maderas y acabados que permitan la completa satisfacción por parte de nuestros clientes.…

ARMARIOS A MEDIDA ( Empotrados )

Somos especialistas en el diseño y fabricación de armarios a medida.

Nuestros armarios se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes, a sus gustos y a la estancia en la que deberán ser instalados.

Nos encargamos de ofrecerle un asesoramiento profesional, juntos diseñaremos el armario a medida en el que está pensando ideal para sus necesidades.

Si usted lo desea puede colaborar en la fase de diseño o si lo prefiere puede dejarlo en nuestras manos y nosotros nos encargaremos de todo, diseño, fabricación e instalación en su domicilio de su armario a medida.

ARMARIOS EMPOTRADOS

Los armarios empotrados sólo muestran su parte frontal, el resto de partes están unidos a las paredes o a los tabiques de la estancia mediante obra. Los armarios empotrados se diseñan siempre a medida basándose en los huecos disponibles o la distribución de la vivienda en la que se instalarán.

ARMARIOS VESTIDORES y DE INTERIOR

Sus sueños no tienen límites, por ello combinando buenas ideas con la mejor tecnología, fabricamos interiores de armario y vestidores acorde a sus exigencias. Tenemos una gran variedad de melaminas para elaborar sus armarios. Además disponemos de accesorios para armarios empotrados, para mantener cada cosa en su lugar podemos instalar un organizador de armarios. La distribución de su armario por dentro es algo que tiene que valorar y tener en cuenta, es imprescindible optimizar el espacio de su armario y…

ARMARIOS CON PUERTAS ABATIBLES

Frente de armario con puertas abatibles es el sistema de armario de apertura tradicional. Un clásico que se ve actualizado gracias a un sinfín de nuevos diseños y combinaciones de materiales. Innovamos en armarios abatibles con modernos herrajes como bisagras retenedoras o apertura por “Push”. Diseños especiales para armarios empotrados y con colores personalizados, gran variedad de colores de nuestro catálogo son muy variados.

ARMARIOS DESLIZANTES o DE CORREDERA

Nuestras ideas, tecnología y maquinaria consiguen que fabriquemos armarios deslizantes de excelente calidad. Se puede fabricar cualquier tipo de armario corredera. Cada Proyecto es personalizado y nos adaptamos a sus necesidades. El cuidado y la combinación de la madera y el cristal nos hacen únicos en el mercado, así sus puertas de armarios brillarán con luz propia. Podemos fabricar su armario de corredera para cualquier espacio, para armarios de dormitorios, armarios ropero y en cualquier dimensión, en un armario grande…

INTERIORES DE ARMARIO

Desde el primer momento es importante decidir la organización que va a tener el interior de su armario. Un diseño inteligente del interior de su armario a medida nos permitirá optimizar su espacio centímetro a centímetro. Diseñaremos un armario exclusivo totalmente personalizado para usted, que encaje a la perfección con el uso que usted pretende darle.

TARIMAS Y PARQUETS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Quick Step, Meister, Parador…

Sólo realizamos instalaciones con tarimas garantizadas, la experiencia de estos años nos ha enseñado a instalar solo materiales que no dan problemas y con un resultado magnifico.

TARIMAS DE MADERA MULTICAPA / BICAPA

La tarima de madera multicapa es una de las opciones más cotizadas entre los amantes del suelo de calidad y la durabilidad, ya que da la posibilidad de disfrutar de la calidez de la madera natural y de la resistencia y longevidad que otorgan las distintas capas que conforman el producto final. Con una capa de uso de madera noble, las capas inferiores protegen la tarima de las dilataciones, del hinchamiento y del paso del tiempo.

TARIMAS MADERA MACIZA

Para los amantes de la nobleza de este material, la tarima de madera maciza le proporcionará el tacto insuperable de la naturaleza bajo sus pies. Para un confort y un acabado perfecto, esta es sin duda su opción.

TARIMAS FLOTANTES LAMINADAS

La tarima flotante laminada de interior se ha convertido en el producto estrella en cuanto a decoración de interiores. Su versatilidad, amplia gama de modelos y acabados y su gran durabilidad, la convierten en la opción más acertada para una instalación rápida y de calidad.

TARIMA EXTERIOR

La tarima exterior está especialmente indicada para soportar sin problemas condiciones extremas de humedad, sol y lluvia. Es sin duda una elección de calidad y que convertirá sus espacios en lugares únicos.

PUERTAS / Carpintería Tabares Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

Las puertas a medida son al mismo tiempo un elemento decorativo y de seguridad en nuestras viviendas.

Tienen mucho peso en el interiorismo de nuestra casa con lo que conviene elegirlas con criterio para que la combinación con el resto de elementos de la vivienda sea el adecuado.

PUERTAS LACADAS DE INTERIOR

Nuestras puertas lacadas blancas son de calidad y al máximo detalle. Podemos fabricar el diseño que nos indique y a medida. Disponemos de puertas macizas en lacado blanco, nuestras instalaciones son de calidad y mucha profesionalidad. Nuestro precio final incluye el cerco, la moldura y las bisagras. En la web no mostramos todos los diseños pero estaremos encantados en mostrárselos para que tenga una amplia idea de modelos y tonalidad de colores.

PUERTAS DE MADERA DE INTERIOR

Fabricamos su puerta acorde con las necesidades y exigencias de cada proyecto de forma personalizada. Nuestros acabados son de máxima calidad, tenemos a su disposición un gran abanico de colores para realizar su puerta lacada. 

PUERTAS DE MADERA EXTERIOR

Nuestras ideas, tecnología y diseño nos hacen líderes en el sector de la puerta de exterior. Trabajamos sólo con las mejores y más nobles maderas del mercado.  Nuestros acabados garantizan el éxito de su puerta de exterior. Nuestros herrajes harán única su puerta de exterior.

PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS

Nuestra tecnología y maquinaria nos permite fabricar puertas blindadas y acorazadas de excelente calidad y de máxima seguridad. Disponemos de una amplia gama de maderas de puertas blindadas y acorazadas y de una gran variedad de accesorios. Trabajamos con bombillos de excelente calidad y mejores marcas, antibumping, antitaladro, antirotura, antiextracción, antiganzuado, etc… Sustituimos su viejo bombillo por uno de máxima seguridad.

MUEBLES A MEDIDA

En muchas ocasiones nuestras necesidades de espacio nos obligan a buscar muebles a medida. En CARPINTERÍA TABARES somos conscientes de ello, por eso fabricamos distintos tamaños y medidas para cada modelo de mueble.

MUEBLES A MEDIDA

En muchas ocasiones nuestras necesidades de espacio nos obligan a buscar muebles a medida. En CARPINTERÍA TABARES somos conscientes de ello, por eso fabricamos distintos tamaños y medidas para cada modelo de mueble. Y por si esto no fuera suficiente, en CARPINTERÍA TABARES le fabricamos todo tipo de muebles a medida (armarios empotrados, esquineras, puertas correderas, etc…). Diseñamos, fabricamos y montamos en la vivienda del cliente de forma limpia, rápida y sencilla. Si necesita un mueble a medida nuestro equipo…

MUEBLES DE COCINA A MEDIDA

Medimos tu cocina en tu casa, gratis Tomamos notas de tus preferencias y te informamos de las mejores opciones. Una vez realizadas las modificaciones tu cocina lista para fabricar. - Rápido y sencillo - Solicitas tu visita gratis Un asesor técnico se desplaza a tu casa para realizar la medición En 3 o 4 días nuestros técnicos ya tienen tu proyecto listo para tu revisión con su presupuesto. Podrás modificar lo que quieras y listo para fabricar. Todo son ventajas…

RESTAURACIÓN DE MUEBLES

La restauración de muebles actualmente es un servicio muy demandado por la calidad de la madera y por el menor coste de restaurar cualquier elemento de madera. Además, nuestros clientes obtienen resultados óptimos y acabados espectaculares en su mobiliario. En nuestro taller de carpintería realizamos cualquier tipo de trabajo de restauración y muebles a medida. También nos trasladamos in situ a grandes rehabilitaciones de casas Palacios o casas Señoriales para restaurar todas las piezas de madera noble. Restauradores expertos Todas…

ESCALERAS

Somos especialistas en madera, aquí te mostramos algunos de nuestros servicios de carpintería.

Nuestro valor y nuestro compromiso ofrecen acabados profesionales y dedicación plena a la madera.

BARANDILLAS PARA ESCALERAS

Hoy en día se pueden combinar materiales como la madera y el cristal para lograr una barandilla elegante y con carácter. Tenga en cuenta que la tendencia hoy en día es instalar una barandilla en madera, instalamos balaustres y pasamanos en madera en varios estilos y con elegantes acabados. El estilo es muy personal y debe adaptarse a las necesidades de donde vaya a instalar la escalera, en estos casos es recomendable establecer un cita para valorar el espacio y…

ESCALERAS DE MADERA

Nuestras ideas, tecnología y maquinaría consiguen que fabriquemos escaleras de excelente calidad y para toda la vida. Fabricamos su escalera de madera acorde a sus necesidades y en el tipo de madera que desee, además nuestras escaleras de madera están acabadas con barnices que respetan el medio ambiente. Para crear un ambiente cálido, la escalera de madera es el mejor aliado. La escalera puede llegar a ser por si sola la pieza mas decorativa de la vivienda.

TRABAJOS ESPECIALES

MAQUINARÍA CNC ( Centros de mecanizado control numérico )

Centros de mecanizado control numérico (CNC): para trabajar la madera y diseñada para piezas voluminosas; es ideal para modelos y moldes, escaleras, ventanas y carpintería en general. Maquina especialmente diseñada para el trabajo en madera maciza, aluminio y materiales resistentes no férricos donde es necesario utilizar herramientas de grandes dimensiones y peso considerable. Talleres propios con tecnología punta en corte por control numérico CNC y un equipo de carpinteros altamente cualificado y experimentado en la producción y montaje de stands,…

VENTANAS y PUERTAS ALUMINIO MADERA

Ventanas y puertas balconeras de Aluminio-Madera. Ventanas de madera en su forma más innovadora. Para un ambiente cálido y acogedor, ¿debería ser la ventana de madera maciza?  Descubra nuestra innovadora gama Aluminio-Madera. Con la calidez de la madera maciza en el interior, siempre el mejor aislamiento gracias al aluminio en el exterior, garantizamos una durabilidad y una eficaz resistencia a la intemperie. Las numerosas variantes de hoja y colores disponibles ofrecen a todos los amantes de la madera la máxima…

ESTRUCTURAS DE MADERA ( Vigas, traviesas, etc.... )

La estructura de armar en madera es el sistema constructivo por antonomasia ha ido evolucionando a lo largo de los siglos hasta la actualidad. Dicha técnica de construcción consiste en entrelazar piezas de madera mediante uniones madera entalladas. Espigas, acoples, medias madera, cola milano para poder unir pilares con vigas para formar estructuras complejas. Esto nos permite acometer obras de restauración de edificios históricos, rehabilitaciones de cubiertas, caseríos con todo el carácter de antaño y avalado por nuestra experiencia. Disponemos…

COCINAS

Nuestro equipo esta formado por tecnicos profesionales e instaladores cualificados, velarán para que sus proyectos se realicen a su plena satisfacción, cumpliendo con todos los requisitos para que la decoración de su cocina sea concebida con los ultimos diseños tanto en distribución como en obtención de materiales. Cada reforma se personaliza y adapta a las necesidades del cliente, cumpliendo tanto en el proyecto como en el presupuesto y con los plazos de entrega.

COMERCIOS

En Carpintería Tabares estamos especializados en el diseño, desarrollo y ejecución de áreas de venta. Desde las grandes superficies hasta las medianas y pequeñas tiendas de venta al detalle. Gestionamos eficazmente todos los proyectos desde sus etapas iniciales de diseño y desarrollo hasta la producción y montaje final. Cada proyecto que creamos es diferente, propuestas concretas para cada cliente con unas visiones propias y unas necesidades diferentes.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    C/ Arroyo Molinillo, 17

    10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 45 95 26 / E-MAIL. info@carpinteriatabares.es